lunes, 19 de octubre de 2009

|| él: nos ve en el altar . yo: me quiero matar ||

Todo iba muy bien, clandestinidad, salidas a escondidas, mi papá sabia lo justo y necesario como para no molestarme con mil preguntas. Mi mamá sabia lo suficiente, como para no perder la confianza, y no preocuparse mientras que yo estaba afuera. Mis amigas sabían cada detalle de sus dulces palabras y halagos, sus regalos y sus cumplidos. En facebook mi estado civil había pasado de "Soltera" a "En una relación". El celular ya no solo sonaba con los mensajes de Movistar ofreciéndome imperdibles promociones, sino que me llegaban sus mensajes que de a poco me iban enamorando. Mis viajes en colectivo ahora eran musicalizados por Arjona y sus dulces palabras. Que mas podía pedir? Todo era perfecto. Todo era perfecto?.
Hombre tenías que ser!, de a poco la fuiste cagando. Y yo me iba asustando.
Día de la madre: le mando un mensajito para que le diga feliz día a la mamá. Adivina quien me contesto!. Si!, la madre. "Muchas gracias, igualmente para tu mamá, nos vemos... Susi..." (mensaje enviado desde su celular, la identidad será protegida, cambiando el nombre de la implicada, por el bien de la escritora, no queremos una separación a escasos días de haber comenzado) Solo 6 días despues de las esperadas palabras "Queres ser mi novia?" tu suegra te mandó un mensaje, si, ya tiene tu celular, conoce de tu existencia. Y remato el mensaje con un "nos vemos", eso quiere decir que habra presentacion oficial en pocos días? NI EN PEDO!
Vos pensabas que el infierno habia terminado?, lunes a la tarde, me conecto al msn, tras varios días de ni tocar la computadora por estar estudiando. Alguien me solicita que lo agregue a mi msn, acepto, veo quien sos, y sino te conozco te elimino. Después de una hora de estar conectada, el infierno. Me agregó al msn, mi suegra!. Si!, no solo tiene tu celular, y te puede mandar un mensaje en cualquier momento, sino que ahora te puede tener controlada a travez del msn, leera todos mis nicks, va a saber si paso horas y horas conectada, que hago, cuando me voy, cuando estoy, a que hora entro y a que hora salgo de la facultad.
Mato a mi novio o mato a mi suegra?
Mis papás no saben quien sos, y tu mamá ya tiene todos mis datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario