viernes, 16 de octubre de 2009

|| sindromes menstruales ||

Te levantaste, y sin previo aviso (ni siquiera un minimo dolor como avisando la llegada) toca a tu puerta nuestro amigo Andres, para empezar, es tempranisimo y no hay nada que nos moleste mas que recibir a alguien totalmente dormidas. Pero bueno te la bancas, lo puteas un ratito y después lo recibís con los brazos abiertas (sino lo tomamos con buen humor nos tenemos que pegar un tiro).
No se si te diste cuenta, pero paso solo media hora desde que te levantaste, y ya te peleaste con el café con leche del desayuno, por no haberse calentado a la temperatura que te gusta, y te pusiste a llorar por que solo hay pan para hacerte dos tostadas y media. y vos querias tres. Si, hoy querias tres, no las dos tostadas y media de todos los dias, queres tres.
Ah!, listo, llegaste tarde papi, el dolor tiene que ser, pre-andres, sino no tiene gracia, aparte a la amargura de estar pendiente del asuntito, le sumamos el dolor. Vamos a buscar la pastillita verde milagrosa, si si esa capsulita imposible de tragar que si esta mas de medio segundo en tu boca se empieza a derretir y larga una substancia nauseabunda, pero es definitivamente milagrosa. Heladera - Nada, Pastillero - Nada, Pastillero de mamá - Nada, Cartera - Nada, Cartera vieja - Nada, Abajo de la cama - Nada, En el baño - Nada, En las alacenas de la cocina - Nada, Entre las bombachas - Nada ... Haaaaaaaay!.. Vestite y anda a comprar..
Basta!, vamos a relajarnos, a tomarnos el día con tranquilidad, esto recien empieza, no podemos arrancar con el pie izquierdo. Agenda y a ver las cosas que tenemos que hacer. Haaaaaaaaaaaaaay CRISIS!, 5 días para los parciales, 2 días para el día de la madre y no le compraste nada, mañana tenes turno con la ginecóloga, te tenes que ir a depilar, te olvidaste de ir a buscar ese papel importantisimo de tu viejo. Algo más?

Bipolaridad.
ÉL: no quiero pelear, te amo mi amor
VOS: yo tampoco amor perdoname tengo un humor de mierda.. llegue re tarde de la facu .. estoy cansada.. tengo mil cosas q hacer.. en menos de una semana tengo el primer parcial .. y estoy hasta las manos :S ..
ÉL: que bajon... sabes algo?
VOS: no
ÉL:bueno entonces hoy no vengas ya fue...
VOS: pero quiero verte
ÉL: yo tambien,pero tenes q estudiar y es mas importante
VOS: tenes ganas de verme?
ÉL: muchisimas, por?
VOS: no parece!, me estas diciendo que no vaya, te pasa algo?, estas raro. Me contestas mal, ya no me queres?, por que queres que no vaya?, estas con otra no?, ya planeaste salir con otra, es eso lo que pasa.
ÉL: ...

Esa respuesta es de mujer desquiciada + esa respuesta, la damos todas (o por lo menos la pensamos) = todas las mujeres con sindromes menstruales, somos desquiciadas.

1 comentario:

  1. JAJAJAJ me encantaaa!!!! como lo describes jaj hasta gracioso se siente...ahorita..ya en los dias ya no
    saludoos

    ResponderEliminar