miércoles, 14 de octubre de 2009

|| estas in love, el amor toco tu puerta, la abris y estas como en las nubes. (nube de pedos) ||

Llegó la primavera a tu vida, no lo estabas buscando, por que desconfiabas de todos los hombres, pero llegó él, tu príncipe azul, arriba de un caballo blanco.
Te manda mensajes todo el día, no para de decirte lo hermosa que sos, que cambiaste su vida, y que no se quiere separar ni un minuto de vos. Cada vez que te suena el celular, sentís una explosión de mariposas, y cada segundo libre es el indicado para llamarlo. Estas con él, y sentis que no existe nadie mas al rededor, sus brazos dan los mejores abrazos, y nunca sentiste besos como los de él. Cada minuto es único e irreemplazable, y cada detalle se convierte en una anécdota que no paras de contarle a tus amigas. Es un bombón de dulce de leche, no hay nada que te puedan decir que lo baje de ese pedestal en que lo pusiste. Tanto tiempo esperaste, y llegó.
Vos sabes que él, es tu hombre. Sabes que te acepta con todos tus defectos, pero no por eso tardes tres dias en bañarte con tal de no despegarte del teléfono, y de vez en cuando lava los platos, sino vas a terminar comiendo de la hoya. Ah!, y ya te pareces a tu tía, deja descansar a Arjona que lo tenes hace una semana cantando día y noche las mismas canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario