jueves, 15 de octubre de 2009

|| si tuviera 12 ||

Que enamorada que estas conchuda eh!... No solo pensas 25hs al día en él, sino que cuando te preguntan sobre el te pones colorada, y decis "Haaay no seee". No pero igual es lindo el amor, o no?, sobre todo el primer tiempo por que no sabe nadie, lo saben el, vos, tus amigas, tu almohada, y la planta del balcón, lo único que queres hacer es verlo, y cual si fuera algo prohibido por el gobierno, te ingenias un plan macabro para que nadie sepa que estas saliendo de tu casa a verlo, a ver si encima te agarran y te preguntan no? complicadisimo decirle a tu mamá que la nena se va a la casa del novio (Aclaración: la nena dejo las muñecas hace mas de 10 años).
Planeas todo con tus amigas, supuestamente estas con ellas en el shopping, y ellas saben que si mamá o papá llaman (cosa que no va a pasar) ellas tienen que decir que vos estas en el baño y que en un rato llamas.
Tanto te producis para el shopping? Ni que fueras a ver tu a novio che!.
Te acordas cuando tenias 12 años y le dabas piquitos a tu novio abajo del banco de la escuela?, TE ESTAS PORTANDO EXACTAMENTE IGUAL EN ESTE MOMENTO! con la diferencia de que ahora sos un poco mas inmadura. Si si, totalmente en contra de las leyes naturales de la vida.
Cada mensaje de texto te hace poner bordo, y te mueve un enjambre de mariposas en la panza, en el colectivo sos la única que se ríe, (si, sola, te estas riendo sola, date cuenta!) las horas pasan, y vos no agarraste un solo apunte mi vida, que nos anda pasando? andamos noviando? se acercan los parciales, los finales, y vos seguis en el mismo lugar, la tan famosa y conocida, luna de valencia. Tenes una sonrisa tatuada, y la gente te mira preguntandose, que le pasa a la desquiciada?, ésta desquiciada está enamorada.
Y cual si tuvieras 12 años, a tu lista de canciones (basicamente integrada por Arjona, Montaner y Axel) le agregas esas canciones de chiquititas que te hacen acordar a tu niñez, y te aniñan tu adultez.

1 comentario:

  1. jaja, sacando la parte de las canciones de Arjona, MOntaner y Axel (escucho otro tipo de música), TAL CUAL. xD

    ResponderEliminar