jueves, 15 de octubre de 2009

|| Tu agenda, tiene SUS horarios ||

Te levantas a las 10am porque sabes que a las 11 tiene particular de sociología, y si te apuras y todo sale bien llegas a hablarle antes de que se vaya.
Ya sabes que lunes, miércoles y viernes tiene facultad, sale a las 13hs, asi que a eso de las 13:30 ya estas esperando que en la pantallita de tu computadora aparezca que se conecto. Esperas que te hable, no te habla. No te habla. Sigue sin hablarte. Me desconecto, me conecto. No me hablo todavía. No le voy a hablar yo, quedo re pesada. Bueno, si. Le hable.
-Hola, como andas?
-Ahora que hablo con vos bien, vos? (TIIIIIIPICO)
- bien :)
- Che te dejo que tengo clases de guitarra.
-Ah, mira que copado, no sabía…
MENTIRA! Te sabes hasta el nombre de la tía abuela del profesor.
Premeditado, lo invitas el sabado a dar una vuelta por ahi, por que no tenes nada que hacer, aunque sabes que el va a estar ocupado. Va a estar a dos cuadras de tu casa en la casa de un amigo, no hay excusa para que te diga que no, está cerca, no tiene nada que hacer, y es solo dar una vuelta.
-Che vamos el sabado a dar una vuelta por ahi?
-eemm, dale dale
-A que hora queres que vayamos?
-Para que le pregunto a los chicos a que hora pueden
-A dale bueno, arregla y avisame.
Muy discretamente, el te dejo fuera de tu plan.

1 comentario:

  1. jajaj si lo leo asi como a la carrera rapidoo se escucha aun mas desquisiadoo!! jaja m encanta tu blog!

    ResponderEliminar